jueves, 4 de junio de 2009

CAMPESINOS PREPARAN PROTESTAS CONTRA FERNANDO LUGO

CAMPESINOS PREPARAN PROTESTAS CONTRA FERNANDO LUGO

Campesinos reiteran que preparan manifestaciones

Dirigentes de la Federación Nacional Campesina (FNC) reiteraron este viernes por radioemisoras de la Capital que la organización prepara manifestaciones para exigir al gobierno del presidente Fernando Lugo respuestas a numerosos reclamos.



La FNC espera que el gobierno presente respuestas concretas sobre planteamientos realizados por los campesinos en relación a refinanciación de créditos de productores, provisión de alimentos y asistencia en los asentamientos rurales.

Los reclamos exigidos ya habian sido presentados al presidente Fernando Lugo durante la movilización de marzo último, indicaron los dirigentes de la Federación Nacional Campesina.

IZQUIERDA POCO IRREAL

"La izquierda pretende mostrar irrealidades" afirma por su parte ABC en su edición de la fecha.

Aunque pretendan mostrar un clima socialista dentro del Estado, la izquierda tiene a su cargo pocas secretarías y algunos entes gubernamentales. Algunos sectores incluso ya comienzan a tomar distancia del gobierno de Fernando Lugo. El Partido Convergencia Popular Socialista, que el mes pasado acusó al ex obispo de derechista, fue uno de los organizadores del Campamento Latinoamericano de Jóvenes. El Partido Comunista está en la misma senda que el PLRA, al emitir opiniones como oficialista y posteriormente como opositor de la administración luguista.

No hay comentarios: