lunes, 3 de agosto de 2009

FERNANDO LUGO: Un País crucificado por Agentes de George W. Bush

Algunos grupos que rodean al obispo Fernando Lugo como guardia pretoriana, son un buen ejemplo de cómo la CIA es capaz de fabricar una falsa izquierda.

El Pmas, un grupúsculo de choque del obispo Fernando Lugo, sin representación parlamentaria y financiado por la embajada norteamericana, es el trofeo de guerra de ABC color y la ultraderecha paraguaya, los únicos que le dan certificado de "Izquierda".

El protector de este equipo, el obispo Fernando Lugo, hoy firma acuerdos con Alvaro Uribe y Bush con la mano derecha mientras recibe complacientes aplausos de la izquierda.

Hoy los desposeído sin techos de Paraguays, ante quienes se irguió cual mesiánico enviado de Dios, se crucifican en protesta por sus reclamos desoídos por su salvador.Ver:



www.ultimahora.com/notas/177304-Sintechos-radicalizan-su-protesta-y-se-crucifican


En este grupo, que constantemente recurre para promocionarse a la redacción del diario ABC color, brillan personajes fuertemente subsidiados por los dólares de James Cason como Camilo Soares, Ignacio González, Karina Rodríguez, etc.

Si alguien desea saber quiénes son, puede recurrir al partido Comunista paraguayo, el partido de los Trabajadores, el partido Febrerista, el Frente Amplio, etc., todos ellos conocidos por su trayectoria de lucha y con militantes de probada solvencia y militancia, y todos les dirán: "Ese es un grupo financiado por la embajada norteamericana". Si le preguntan si consideran a dicho grupo como "izquierda", la respuesta será un rotundo NO.

LA DERECHA CERTIFICANDO A LA IZQUIERDA

Sin embargo, para el diario ultraderechista ABC color, el Pmas es un grupo de izquierda, no importa lo que diga la verdadera izquierda.
"Para el P-MAS, que tiene una secretaría, un viceministerio y, aunque no oficialmente, la Cancillería, el Gobierno sí tiene voluntad política y está trabajando para lograr el cambio esperado" dice ABC color, prensa que apadrinó a este grupo de agentes de la CIA disfrazados de izquierdistas. Ver:

www.abc.com.py/2008-11-26/articulos/473133/la-izquierda-se-fragmenta-en-su-respaldo-al-gobierno-aliancista

El diario ABC color es conocido por sus vinculaciones con Massera y la secta Moon, y porque uno de los empresarios que fundó el rotativo está involucrado en el asesinato de Orlando Letelier en Washington. Aún así, el Pmas lo considera con suficienta autoridad para decir quién es de izquierda y quién no en Paraguay.

GABINETE DE AGENTES DE LA CIA

Para conocer la verdad de la historia, cómo la alternancia del poder en Paraguay fue una operación fuertemente apoyada por el complejo IAF-NED-USAID derivado de la CIA, basta ver a quiénes puso en el poder: a una caterva de personajes financiados desde hace mucho tiempo por la embajada norteamericana de Asunción, y funcionarios de ONGs subsidiarios de las dádivas de los centros de poder mundial (1).

En el sitio web www.financiamientopolitico.org.py/V2/integrantes puede verse una nómina parcial de ellos, todos soportes del obispo de los pobres y teólogo de la liberación Fernando Lugo. También se puede corroborar en el sitio el auspicio que reciben de USAID.

HUMILLACION DE LA IZQUIERDA

La bandera del marxismo leninismo fue arrebata durante la campaña al Partido Comunista por pequeños grupos surgidos en las sombras de las ONGs fantasmas de Paraguay: Gestión Local, La Casa de la Juventud, etc.

Grupos que recibían fuertes sumas en dólares de USAID, del Fondo Nacional para la Democracia (NED), de la Inter-American Foudation, y se constituían en grupos de apoyo para los objetivos del embajador James Cason en Paraguay.

Los comunistas paraguayos no pudieron ni siquiera abrir la boca durante todo el proselitismo: Camilo Soares y otros agentes encubiertos de la embajada norteamericana lo hacía por ellos, en la prensa ultraderechista vinculada a la Secta Moon.

El Partido Comunista paraguayo ha tenido un comportamiento cuando menos falto de claridad, sino fue ambiguo, durante las elecciones que el 20 de abril ganó el clérigo Fernando Lugo.

A pesar de que fueron los mismos referentes de dicho partido quienes denunciaron internacionalmente la infiltración de elementos vinculados a USAID y a la embajada norteamericana de Asunción en el supuesto movimiento de izquierdas que lanzó a la arena política al obispo Fernando Lugo, terminaron plegándose a la farsa y emitiendo comunicados de apoyo, que se asemejan bastante al de los comunistas bolivianos ensalzando al Che meses después de ser capturado y ejecutado por la CIA, merced entre otras cosas al sistemático sabotaje del entonces titular del Partido Comunista boliviano, Mario Monje.

Fueron los mismos comunistas quienes denunciaron que Camilo Soares, secretario general del PMas, era un antiguo infiltrado con fuertes vinculaciones en la embajada norteamericana de Asunción, constante beneficiario de los dólares de George W. Bush distribuídos por la IAF, la Nacional Endowment for Democracy y USAID, todos ellos organismos de penetración imperialista. En mi propio correo recibí del encargado de relaciones internacionales del partido comunista paraguayo documentos sobre los 45.000 dólares que hace pocos meses desembolsó la embajada norteamericana en beneficio de la “Casa de la Juventud”, ONG fantasma que recaudaba para el PMas. Sólo en el año 2005 el mismo supuesto partido socialista recibió 127 mil dólares de la IAF, institución controlada por George W. Bush.

A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, el Movimiento Tekojoja es otro de los movimientos cercanos a Lugo con fuertes vínculos con la embajada, que hoy está bajo el mando del conocido embajador James Cason, célebre por haber financiado a disidentes remunerados en Cuba y varios otros países latinoamericanos, para luego
utilizarlos como marionetas para desestabilizar gobiernos que no son de su agrado.

Si hubo un gran perdedor con la elección de Fernando Lugo, un gran ofendido, un gran humillado, fue el Partido Comunista Paraguayo. Y cuando se consume el fracaso definitivo del obispo-presidente, sin dudas cargará con las culpas de un gobierno que navega sin rumbo, sin haber tenido arte ni parte

LA CONFESIÓN DE PARTE

Un personero de la CIA, Camilo Soares, intentó hacerse pasar por referente de la izquierda en Paraguay, obligándonos a salirle al paso a través de un documentado libro sobre su filiación a las fundaciones anexas a la inteligencia del imperio, que puede leerse in extenso en el sitio:

laciaylaelecciondelobispo.blogspot.com

Desafortunadamente para él, su desverguenza llegó al límite tolerable y colmó la paciencia de algunos de sus más fieles seguidores esta semana, cuando se puso en evidencia ante propios y extraños.

El mismo día que Venezuela y Bolivia expulsaban a los embajadores del imperio y se recordaba a Salvador Allende, él recibía dólares imperialistas ¿Quién mentía en Paraguay?

Mientras países de nuestra América repudiaban y expulsaban a los embajadores yanquis, Honduras suspendía la recepción a un nuevo diplomático y se recordaba en Chile a Salvador Allende, este impúdico personaje recibía dólares imperialistas de la mano de la embajadora Ayalde, operativa del Plan Colombia que ya sobresalió distribuyendo sobornos de USAID desde su Legación en Bogotá.
Ver:
www.abc.com.py/2008-09-11/articulos/449971/eeuu-dona-us-50-mil-para-emergencia-en-el-chaco

¿Quién mentía en Paraguay cuando se arrogaba representación de la izquierda? ¿podía ser referente de la izquierda un personaje vinculado a las fundaciones anexas a Langley, y publicitado por los medios comprados por el NED, dirigidos por jerarcas de la SIP?
¿Nos merecíamos acaso los ataques panfletarios con seudónimos que hizo circular este personero de la CIA?
¿Puede ignorar Fernando Lugo que tiene a la CIA en su gabinete, con Camilo Soares o Gloria Rubín?
Si la coartada es la asistencia a los indígenas, lo cierto es que nuestro héroe Camilo está más preocupado en recaudar dólares del imperio y Hugo Chávez que cumplir con su cometido.
Ver:
www.abc.com.py/2008-09-13/articulos/450494/indigenas-agonizan-en-el-chaco-y-aun-no-llega-la-ansiada-asistencia

------------------------

NOTAS:

(1) La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Asimismo, Fernando Lugo ha anunciado que se mantendrá la política de sometimiento al imperio nortemericano en Paraguay, y se desconoce lo tratado por Lugo en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.
Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, pocos segundos después que Aleida Guevara March, hija del Che Guevara, haya abandonado la misma oficina por la misma puerta por la que entraron estos grandes amigos de Cuba y los hermanos Castro.
No se sabe el motivo de las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana de Asunción.

No hay comentarios: