martes, 2 de junio de 2009

SE BURLAN DE FANÁTICOS DE FERNANDO LUGO

El titular del Senado, Enrique González Q., se tomó a la risa que Federico Franco diga que Blas Llano es oviedista y que Llano considere a Federico nicanorista. En broma dijo que liberales deben repartirse en ambos bandos.


Riendo, González Quintana dijo que le había señalado ayer al senador colorado Martín Chiola que entre los dos partidos tenían que “repartirse” a los afiliados liberales, ya que dos de sus líderes más importantes se acusan de pertenecer al oviedismo y al nicanorismo.

"El partido liberal está en extinción" dijo también.

TORPEZA Y CINISMO DE FERNANDO LUGO

Actitud presidencial es una burla a la ciudadanía afirmaron parlamentarios.

El presidente del Senado, Enrique González Quintana, dijo ayer que es una burla a la ciudadanía que el presidente Fernando Lugo diga que no sabía de la reunión juvenil en un cuartel y que pretenda “lavarse las manos”.

SIGUEN REPUDIOS

Pasacalles con leyendas contra el presidente Fernando Lugo y camisetas con alusiones al escándalo que lo rodea siguen apareciendo en calles céntricas de la capital paraguaya.

"Lugo, el padre de la mentira", puede leerse en pasacalles desplegados en varios puntos del radiocentro de la capital paraguaya, uno de ellos frente a la sede del Partido Colorado, al que Lugo derrotó en 2008 y puso final a 61 años de hegemonía ininterrumpida.

Varios actos se vienen realizando en plazas públicas de Asunción, repudiando al obispo libertino y polígamo.

Los actos cuentan con presencia de opositores, pero también de feministas y de destacados líderes de partidos que integraron la Alianza que llevó a Lugo a la presidencia, como el ex presidente democristiano Luis Andrada Nogués.

También influyentes periodistas como Raúl Melamed o Mina Feliciángeli pidieron la renuncia de Lugo desde sus espacios periodísticos.

A nivel internacional, celebridades como Marcelo Tinelli, Laura Bozzo o Jaime Bayly criticaron y se burlaron de Lugo en sus programas.

Lilian Samaniego, presidenta del Partido Colorado, asistió el sábado a un acto de repudio contra el gobernante, organizado por mujeres.

Mujeres coloradas se instalaron ese mismo sábado a la entrada de un acto al que concurrió el mandatario para obsequiar preservativos.

Samaniego entabló una querella por supuesto estupro contra el jefe de Estado, en base a la denuncia de Viviana Rosalith Carrillo Cañete, de 26 años, madre de Guillermo Armindo, que cumplirá 2 años el 4 de mayo.


Lugo reconoció en forma pública ser padre del niño el pasado 13 de abril y realizó inmediatamente gestiones para darle su apellido, con lo que desactivó una demanda por paternidad.

Otras dos mujeres aparecieron la semana pasada para reclamar la paternidad por otras dos criaturas.

Benigna Leguizamón, madre de Lucas Fernando, de 6 años, ex empleada de limpieza del obispado de San Pedro, 400 km al norte, pidió al juez una prueba de ADN a nivel local y a nivel internacional en Brasil.

La tercera, Damiana Hortensia Morán, una ex activista de su movimiento en 2008, anunció una querella pero hasta este lunes no presentó ningún escrito en los tribunales.

No hay comentarios: