sábado, 30 de mayo de 2009

FERNANDO LUGO, EL MISERABLE

Fernando Lugo, afirmó que no pagará por la prueba de ADN exigida ante la Justicia por una mujer que asegura que concibió un hijo suyo cuando aún se desempeñaba como obispo.

El abogado Marcos Fariña dijo durante una entrevista concedida a la radio asuncena Ñandutí que Benigna Leguizamón, de 27 años, debe cubrir los gastos que generen la prueba de ADN que exigió el 22 de abril pasado a Lugo, al alegar que es padre de uno de sus hijos.

Fariña indicó que Leguizamón debe correr con los gastos debido a que ella solicitó esa diligencia y no el mandatario, quien, según su abogado, no puede “estar pagando todas las pruebas y procesos” similares a los que sea sometido.

Lugo, quien reconoció en abril último como suyo a un niño de dos años, expresó el día 4 de mayo en su descargo ante el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción y en donde Leguizamón lo denunció, que está dispuesto a someterse a la prueba de filiación para aclarar el hecho.

Fariña aseveró además que Leguizamón busca dilatar el proceso, que, de acuerdo al abogado, forma parte de una campaña para dañar la imagen del jefe de Estado.

MAS HIJOS

Más hijos del obispo Fernando Lugo, se estarían preparando para demandar al obispo-presidente en el departamento de San Pedro.

Todo empezó cuando en plena semana santa, en medio de un gran escándalo, la joven Viviana Carrillo demandó a Lugo por la paternidad del hijo de ambos.

El obispo reconoció ante las cámaras que el hijo era suyo, y su entorno pretendió presentar el acto como un gesto de valentía.

La cosa se complicó con la aparición de una segunda mujer, también abusada cuando era menor de edad, quien tuvo duras palabras para con el clérigo.

Más adelante surgió una nueva madre de un hijo de Lugo que propuso formar una asociación de madres de hijos del obispo.

También los escándalos por romances furtivos del obispo se ha desbocado en forma paralela al de los hijos.

Los medios han publicado como posibles amantes del cura semental los nombres de la modelo argentina Jessica Cirio, la cantante brasileña Daniela Mercury y la embajadora norteamericana Liliana Ayalde.

TAMBIEN ECUATORIANOS

Con el mismo fervor misionero que llevó a la CIA a derrocar al presidente electo de Ecuador Velasco Ibarra en 1961, , el obispo Fernando Lugo, recorrió los pueblitos ecuatorianos sembrando hijos.

No enfatizó su carácter de falso clérigo marxista, obviamente, sino que puso de resalto su condición de ministro seductor de la iglesia católica, la misma que lo inhabilitaba para participar en las elecciones presidenciales de Paraguay.

En Paraguay se esperan de un momento a otro la aparición de los hijos ecuatorianos de Fernando Lugo, que se unirían a los tres que ya fueron presentados en sociedad a la prensa esta semana.

La versión que más insistentemente circula afirma que el obispo tendría 17 hijos.

Las preferencias sexuales y las burlas al respecto han copado la prensa paraguaya toda la semana.

ENCUBRIMIENTO DE GLORIA RUBIN

Tal vez tan escandalosa como la pederastia confesa de Fernando Lugo es el encubrimiento de sus actos por la ministra de la Mujer Gloria Rubín.

La falta total de ética hace que la mujer siga en su cargo, a pesar de todo el escándalo saturado de extremo machismo.

Tal vez la explicación podría encontrarse en sus vínculos con la embajada norteamericana y la CIA.


UN FRAUDE DE VIEJA DATA

Durante mucho tiempo advertimos que la candidatura del obispo Fernando Lugo, gestada en la embajada norteamericana de Asunción, respondía a los intereses del imperialismo y era publicitada con delirantes falacias.
Aquí se exponen los hechos consumados para quienes aún tienen dudas al respecto.
La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Toda la información al respecto es fácilmente accesible en medios periodísticos y la web.
Asimismo, Fernando Lugo ha anunciado que se mantendrá la política de sometimiento al imperio nortemericano en Paraguay, y se desconoce lo tratado por Lugo en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.

Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, pocos segundos después que Aleida Guevara March, hija del Che Guevara, haya abandonado la misma oficina por la misma puerta por la que entraron estos grandes amigos de Cuba y los hermanos Castro.
No se sabe el motivo de las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana de Asunción.
UNA OPERACION ENCUBIERTA DE LA CIA PERFECTA

Todo el andamiaje de la CIA y sus extensiones y derivados, como USAID, la National Endowment for Democracy y la prensa adicta al imperio, se jugó por el obispo Fernando Lugo el 20 de abril.
En Paraguay, llamó la atención que las ONGs recibieran fuertes donaciones a partir de la llegada al país del embajador James Cason, un conocido desestabilizador apadrinado por Otto Reich. El objetivo de la operación encubierta era sufragar la alternancia en el poder, ubicando al obispo Fernando Lugo en la presidencia de Paraguay.
Entre las numerosas organizaciones beneficiarias de estos dólares distribuidos por la administración de George W. Bush que apoyaron a la campaña del obispo, sobresalieron Gestión Local y la Casa de la Juventud, que financiaron con fondos de USAID e IAF a los movimientos Tekojoja y Pmas, como en Nicaragua la NED y otros organismos alternativos de la CIA propiciaron la elección de Violeta Chamorro en 1989.
Las organizaciones no gubernamentales y voluntarias –lo que hoy conocemos por sociedad civil— son conocidas como una extensión de las políticas neoliberales de EE UU en todo el mundo.
La CIA y la US Agency for International Development (USAID ó AID) tienen un protagonismo central en el esquema de promover las ideas y hechos políticos favorables al imperio, y a ellas se añadió un nuevo organismo, creado en 1983, bautizado como The National Endowment for Democracy (NED).
En Paraguay, la NED ejerce un control total sobre la prensa mediática, a la que presenta listas indicando cuáles son los referentes políticos que puede promocionar. Son los principales referentes de la NED los propietarios de ABC color y radio Ñandutí, Aldo Zucolillo y Humberto Rubín, dueños de gran parte de lo que en el país se puede decir. En Brasil, a comienzos de los 60, se utilizaron idénticas operaciones de la CIA junto a las de la sociedad civil opuesta al gobierno, con el resultado de provocar el golpe militar de 1964 contra el presidente Joâo Goulart, que dio comienzo a 20 años de una represión política indescriptiblemente brutal.
En fechas más recientes coordinaron un golpe mediático contra el gobierno de Raúl Cubas en Paraguay (marzo de 1999) y aceitaron a la sociedad civil de oposición al gobierno venezolano de Hugo Chávez, donde el papel de organismos gubernamentales estadounidenses, la CIA y otros como la AID y la NED detrás del fallido golpe de estado de abril de 2002 fue evidente.
El embajador norteamericano James Cason, como un flautista de Hamelín dedicado a cantar folklore paraguayo, fue determinante para alinear a todas las ONGs y fundaciones que reciben dólares americanos detrás del clérigo-presidente, sobrino del agente de la CIA Epifanio Méndez (delatado por Agee) y que perpetúa hoy la tradición familiar.
Entre las organizaciones aparecieron incluso grupos de feministas, que se vieron obligadas a impulsar una candidatura de un obispo católico, a pesar del clásico antagonismo con el Vaticano.
Entre estas supuestas organizaciones civiles estuvieron las feministas de convicciones subsidiadas por USAID como las Mujeres Políticas en Red, Parlamento Mujer, Red de Mujeres Políticas, Red de Mujeres Munícipes del Paraguay (RMMP), Coordinadora Interpartidaria de Mujeres del Paraguay (CIMPAR),), Mujeres Políticas por la Democracia y el Desarrollo,etc.

No hay comentarios: