viernes, 28 de enero de 2011

FERNANDO LUGO, SIN CONFIANZA POPULAR


La desconfianza en el cura Lugo se hace cada vez más notoria en Paraguay, según las encuestas de los medios.

Los lectores del medio digital Paraguay.Com, en su mayoría, no creen que el gobierno del presidente Fernando Lugo, logre desarticular al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

Sobre un millar de votos, el 72% indicó que no cree que durante el gobierno de Lugo se elimine al EPP. En tanto el 28% considera que si es posible.

Fuente: http://www.paraguay.com/nacionales/lectores-no-confian-en-que-lugo-logre-desarticular-al-epp-62208

PROTECCIÓN A CORRUPTOS

La idea de que el cura Fernando Lugo protege a corruptos en la INC cobra fuerza con su actitud de indiferencia ante las denuncias.

El diputado por Patria Querida, Carlos María Soler, dijo estar preocupado por la actitud asumida por el presidente Fernando Lugo ante la crisis en la INC. Sostuvo que insistirá con la aprobación de un proyecto de resolución para intervenir la cementera.

"Aparentemente, el presidente no acusa recibos de la crisis del cemento que cada vez se hace más notorio. Y por supuesto no deja de preocuparnos su actitud", expresó el parlamentario, quien desde hace unos meses viene insistiendo con la intervención de la cementera estatal.

FRACASO DINAMIZA OPOSICIÓN

El gran fracaso de Fernando Lugo dinamizó a la oposición paraguaya y permitió el resurgir de las fuerzas tradicionales, estimaron referentes del partido desalojado por el cura en abril del 2008.

El líder de Pujanza Republicana y precandidato a la presidencia de la República por la ANR para el 2013, Elzear Salemma, señaló que la desilusión causada por el gobierno de Fernando Lugo ayudó a que muchos paraguayos cifren nuevamente sus esperanzas en el Partido Colorado.

Gran vitalidad parece desplegarse en el interior de dicho partido, con miras al 2013, sobre todo luego de derrotar de manera categórica a los seguidores del cura el 7 de noviembre del 2010, en las elecciones municipales.

No hay comentarios: