sábado, 18 de julio de 2009

MELAMED NIEGA INGERENCIA DE HUGO CHAVEZ EN PARAGUAY DE FERNANDO LUGO


Niegan Ingerencia de Hugo Chávez

ASUNCION/AD- El analista Raúl Melamed negó la ingerencia de Hugo Chávez en el proceso político paraguayo, en su programa radial emitido hoy en esta capital.

Melamed afirmó que Fernando Lugo se encuentra atado con mucho más fuerza a los intereses de la embajada norteamericana de Asunción que a los de la Venezuela bolivariana.

Citó como ejemplo que Lugo recibe permanentemente dinero del BID, del Banco Mundial y de otros organismos vinculados al imperio, además de mantener estrechos vínculos con la embajadora norteamericana Liliana Ayalde.

"Se pasea en helicóptero todos los días, sobre los cultivos de cannabis, decidiendo con qué van a reemplazar a la planta. Aquí vamos a plantar sésamo, le dice, complaciente, a la representante del imperio" disparó Melamed.

Raúl Melamed es un recalcitrante detractor de la guerra contra las drogas aplicada en Paraguay por presión de la Embajada ocupada hoy por Ayalde.

Melamed denuncia cotidianamente que la guerra a las drogas es defendida por funcionarios del gobierno paraguayo que reciben remesas desde Washington.

"Nos compran por chauchas y palitos, y nos hacen perder 3,500 millones de dólares al año con una guerra ridícula, que de existir, hace tiempo está perdida" declaró.



Raúl Melamed dirige el programa más escuchado en la radiofonía paraguaya, en el que está acompañado por el periodista Clari Arias. AD

No hay comentarios: