miércoles, 1 de julio de 2009

FERNANDO LUGO: HIJASTRO DE LÓPEZ PERITO TAMBIÉN ES MANIÁTICO SEXUAL

FERNANDO LUGO: HIJASTRO DE LÓPEZ PERITO TAMBIÉN ES MANIÁTICO SEXUAL

Una denuncia por acoso sexual contra el ex director de la Dinatran e hijastro de la corrupción, Hugo David Yinde, fue presentada días atrás en la comisión de Derechos Humanos del Senado, y tomó ribetes de escándalo ayer al involucrar también al senador liberal Blas Llano.

Hay un supuesto ofrecimiento de cargo para acallar a la presunta acosada, Sandra M. Ledesma, reveló la prensa local.

El gobierno del obispo Fernando Lugo, a juzgar por las denuncias, estaría integrado por una caterva de depravados sexuales, coimeros y chantajistas.

Hugo David Yinde es hijastro de Miguel López Perito, secretario de Fernando Lugo, y es conocido por estar rodeado de personajes vinculados al submundo de la prostitución y las drogas.

EXTORSIONES EN LA SACRISTÍA

El obispo Fernando Lugo, quien confesó haber cometido estupro al iniciar una relación con una menor de 16 años en San Pedro siendo Obispo, era chantajeado con otros secretos de sacristía.

El obispo de Concepción, Zacarías Ortiz, conmocionó hoy a la opinión pública revelando que el dirigente campesino Elvio Benítez y José “Pakova” Ledesma extorsionaban al clérigo-presidente en base al conocimiento de sus perversiones, de allí la forma milagrosa en que obtenían de Lugo todas las concesiones y privilegios en el gobierno.

No hay comentarios: