lunes, 6 de julio de 2009

CRITICAN A FERNANDO LUGO POR UTILIZAR COMO EXCUSA CRISIS EN HONDURAS

CRITICAN A FERNANDO LUGO POR UTILIZAR COMO EXCUSA CRISIS EN HONDURAS


Importantes referentes de la política paraguaya criticaron a Fernando Lugo por desentenderse del Paraguay, y utilizar como excusa la crisis en Honduras para huir de los problemas domésticos.

"Hay mucha gente que puede apoyar a Honduras. El presidente Lugo debería dedicarse a buscar soluciones al grave problema sanitario que afronta el país, pero no, él, una vez más, optó por viajar", criticó Lilian Samaniego.

http://www.abc.com.py/2009-07-06/articulos/537252/a-lugo-debe-preocuparle-el-paraguay-no-honduras

El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, senador opositor colorado Orlando Fiorotto, criticó este domingo el viaje que realizó el presidente Fernando Lugo a Washington. El mandatario paraguayo tendría que haberse quedado en el país para dirigir para campaña contra la gripe H1N1 que ya causó dos muertos, dijo el legislador.

http://www.abc.com.py/2009-07-05/articulos/537194/critican-viaje-de-fernando-lugo

El senador liberal Alfredo Jaeggli criticó por su parte que el presidente de la República, Fernando Lugo, se haya ido el sábado en un avión proveído por su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, a Washington, a la OEA, para tratar el caso del depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya.

http://www.lanacion.com.py/noticias-255067.htm

“Es una vergüenza. Era un avión Falcon 50 con matrícula venezolana que le fue enviado directamente por Chávez para su traslado”, fue la queja de Jaeggli, quien cuenta con un avión propio, y señaló que los datos respecto al Falcon en el que viajó Lugo le proveyeron fuentes aeronáuticas.

La mayoría de los políticos opina que Fernando Lugo utilizó la crisis en Honduras para huir de los problemas locales, y que no puede aportar nada a la solución de esa crisis. LAW

No hay comentarios: