sábado, 6 de junio de 2009

GOBIERNO DE FERNANDO LUGO SE HUNDE, SEGÚN LA PRENSA

GOBIERNO DE FERNANDO LUGO SE HUNDE, SEGÚN LA PRENSA

"Gobierno zozobra ante boicot opositor y la interna del PLRA" titula su artículo un analista de Ultima Hora en la fecha. Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/227566-Gobierno--zozobra-ante---boicot-opositor-y-la-interna-del-PLRA


"Las medidas impopulares tomadas en el Congreso dificultan la gobernabilidad para Fernando Lugo, quien tiene un panorama poco alentador ante la falta de diálogo político y el poco entendimiento en la Alianza" empieza diciendo el artículo.

A esto debemos añadir los escándalos que sacuden a la misma presidencia, como el tráfico de influencias realizado por las amantes del secretario privado del obispo, Miguel López Perito, desde el mismo palacio presidencial.

UN ENAMORADIZO

Miguel López Perito, ha ganado notoriedad últimamente en la prensa que le ha endilgado el mote de “enamoradizo”, dado que abandonó su familia para establecerse con una de sus amantes, un estilo de vida que recuerda a los corruptos funcionarios de los gobiernos anteriores.

Se sabe que en su actual residencia se ofrecen cotidianamente principescas fiestas, regadas con suntuosas bebidas y donde hasta se consumen estupefacientes.

También ha sido noticia por darle "todos los gustos" a su familia política. Ver:

http://www.ultimahora.com/notas/215998-Hijastra-de-L%C3%B3pez,-en-Palacio

Todos los indicios indican que el jefe de gabinete del obispo abusador Fernando Lugo sería un chantajista, quien maneja los hilos del poder en base a su conocimiento de perversiones del clérigo-presidente.

No hay comentarios: