lunes, 25 de mayo de 2009

EXITOSO CÓMICO SE SIGUE BURLANDO DE FERNANDO LUGO

El clérigo-presidente Fernando Lugo, es la figura central de las bromas de Carlitos Vera, pero tampoco faltarán las ironías con relación a otros políticos.




El humorista Carlitos Vera volvió para con la obra de humor político ¡Grande Pááá!, el cambio no se detiene y nosotros tampoco, que subió a escena el jueves 7 de mayo, en el Teatro Latino (Teniente Fariña y Yegros), y sigue sus funciones a sala llena.

Vera esta acompañado sobre el escenario por la escultural vedette Lilian Ruiz y el músico Chacho Taboada.

Los productores de la obra derrocharon mucho humor, belleza y picardía en esta propuesta teatral, cuyo argumento hace referencia al cambio político que experimenta el país.

El presidente de la República, Fernando Lugo, es la figura central de las bromas de Carlitos Vera, pero tampoco faltarán las ironías con relación a otros políticos.

Sketch. ¡Acaso yo maestro?, El heredero, Pa'i ma hei, El Salvador prometido, Matrimonios y algo más, Los sesameros, La lluvia negra, López Perito y la piolita, Asunción versus Lambaré, Cambios en el gabinete, El re-lanzamiento del gobierno, El cumple del nene, Caso cerrado serán algunos de los cuadros que presentará Vera. También se escucharán las opiniones de políticos como Yoyito Franco, Calé Galaverna, Nicanor Duarte Frutos, Romerito, Arturo Rubín, y muchos otros, mediante las múltiples voces de Carlitos Vera.

Además, el hace referencia a lo que opinaría el ex dictador Stroessner sobre el momento político actual si estuviera vivo.

El público sigue llenando las salas y riéndose a carcajadas del ridículo que envuelve al clérigo-presidente, y aplaudiendo a rabiar a Carlitos Vera.

No hay comentarios: